Skip navigation

El pasado fin de semana tuve una intensa experiencia vital. Todo comenzó cuando vi un cartel del Laboratorio de Dibujo que anunciaba sesiones de modelos para dibujantes, de acceso libre.

Pensé que era una buena idea ir para practicar y mejorar mi dibujo.

Así que fuí allí y me recibió Julieta, muy simpática y guapa. Me indicó un sillón y caí en él.

Al rato vino una mujer y se sentó delante de mi. Luego vino otra mujer y esperamos hasta que un chico vino y nos invitó a entrar en una sala con sillas dispuestas alrededor de una escena con modelos en movimiento. Luego entro otro dibujante y se puso a dibujar. Dibujamos frenéticamente en un universo de sensaciones y emociones. Luego hicimos un corro los modelos y los dibujantes y hubo preguntas y respuestas. Enseñamos nuestros dibujos a los modelos y yo me sentí muy cómodo y sentía mucho amor por la humanidad

… hasta que llego la hora de irse… y en la calle se fué atenuando hasta llegar al estado de stress normal de la vida cotidiana.

One Comment

  1. It sounds as if it was an wonderful experience. Still, life’s like that. We connect with ourselves and others as we should but, ultimately, must return to the synthetic reality of our social infrastructure…


Responder

