Skip navigation

Thursday, 18. June 2009, 18:40:49

Me encanta tener una mirada sin más. Emocionarme y encontrar cosas que me hagan sonreir. Iba con algo de prisa hacia correos para enviar unos paquetes, unos videos que hice para participar en el CUTOUT FESTIVAL y me encuentro esta bici!
Oh, realmente me ha emocionado ver algo así. Es el arte en la calle. Yo la llamo la bici Lagarterana… Bueno, tal vez alguien tenga un nombre mejor.
Ya se ve que está hecha a golpe de spray. Que ideas tan psicotrópicas. Seguramente a Buñuel le habría hecho gracia. O no…

Responder

