Skip navigation

Tuesday, 23. June 2009, 20:21:23

Hoy he ido a la escuela de arte Pau Gargallo de Badalona para ver que notas me han puesto después de hacer los trabajos de recuperación que nos impusieron.
Me he encontrado con que han colgado trabajos de alumnos y entre ellos uno de los trabajos que hice, un cartel por los 40 años de la tipografía New Alphabet de Win Crouwel. Nos tocó la misma tipografía a dos alumnos. El mío es el de la derecha. Me joroba porque yo no firmé dando permiso para colgar trabajos míos.
Me acerco a ver las notas, que ya podían colgarlas en internet pero el sitio de la escuela no funciona indefinidamente. Miro las calificaciones y … Uf! Como si nada. Como si no hubiese trabajado duramente, sacrificando el sueño de varios días… Las mismas notas que me pusieron antes de recuperar.
He ido a ver a la tutora y le he dicho que es evidente que me acosan moralmente…
Pero todo es inútil porque si buscas justicia has de acaparar pruebas y testigos… y nadie quiere ayudar, ninguno de nosotros… Y así es como estos funcionarios nos pisan los derechos con absoluta tranquilidad pues saben que nada les ha de pasar. Si voy a Inspección y me quejo, nadie moverá un dedo y pasará el tiempo hasta que prescriba todo… Es así…
Y la corrupción más repugnante se enseñorea de las administraciones y estos profesores lo llenan todo de asco.
Si antes sentía respeto por el concepto de profesor y catedrático, hoy se que no son más que mala gente y que no hay nada más necio que un catedrático de universidad.

Responder

