Skip navigation

Tuesday, 16. June 2009, 14:40:36

Saludos

Este es mi primer blog aquí y queria comentarles algo…

Duermo poco estos días.
Estoy sacándome un diploma y estos días me toca realizar un trabajo de recuperación de asignatura.
Les aseguro que todo es injusto y los que estudian en centros públicos estarán conmigo.
Me han hecho repetir y parece que no me quieren dar el título.
No tiene defensa el estudiante.
Nos pisan, si, nos pisan cada día. Las normativas son papel mojado. Nuestros derechos no se respetan.
Yo llevo largo tiempo bajo acoso moral cotidiano. De nada sirven quejas, tratar de negociar o trabajar el triple o cuádruple que cualquier otro…
Yo estudio para mejorar mi vida y esos profes funcionarios necios y corruptos, viven de nuestra sangre, señores… y de aplastar los sueños de la gente.

Pero no soy infeliz porque tengo una amiga que me quiere, a la que quiero, y esto me salva.

Me gustaría que me comentasen y también que me contasen sus historias similares. Y tal vez consigamos reír todos juntos algún día.

Responder

